Inicio

viernes, 22 de octubre de 2010

Demi Moore

Demetria Gene Guynes, más conocida como Demi Moore, nació el 11 de noviembre de 1962 en Roswell, Nuevo Méjico, Estados Unidos, y allí creció junto a su hermanastro Morgan, su madre Victoria y su padrasto Danny Guynes.
Desafortunadamente, su infancia y adolescencia fueron difíciles. Ya antes de nacer, su padre biológico abandono a su madre luego de dos meses de matrimonio. Ella creció junto a su padrastro, y debió lidiar con los problemas de alcoholismo de sus padres.Asimismo, su padrastro, quien se suicidó en 1980, cambiaba frecuentemente de trabajos, lo que resultaba en sus constantes mudanzas y dificultad para establecer relaciones duraderas.
De pequeña sufría de estrabismo, lo cual era causa frecuente de peleas entre sus padres. Esto pudo serle corregido luego de someterse a dos  cirugías.
SU familia se estableció en Los Ángeles en 1976. Al cumplir los dieciséis años Demi decidió abandonar el colegio  Hollywood`s Fairfax High, por sugerencia de su amiga, la actriz Nastassja Kinski, su vecina por entonces. Otros de sus compañeros famosos de escuela, fueron el miembro de la banda Red Hot Chili Peppers, Anthony Kields y Timothy Hutton.
En 1979, se casó con su primer esposo, Freddy Moore, de quien se divorció en 1985, conservando su apellido.
Luego de abandonar la escuela, se dedico a trabajar como Pin up Girl, para fotografos europeos y como miembro de una agencia de colección. Sus fotos fueron publicadas en Alemania, y un poco mas tarde, en Estados Unidos.
Su debut como actriz se dio en 1982, en el filme de horror "Parasites" pero su reconocimiento llego de la mano del papel de Jackie Templeton, en la telenovela del canal ABC, "General Hospital" (1982-1983).



































No hay comentarios:

Publicar un comentario