Inicio

viernes, 8 de octubre de 2010

Angelina Jolie

Angelina Jolie Voight (n. Los Ángeles, California, Estados Unidos; 4 de junio de 1975) es una actriz de cine y televisión, modelo, filántropa, socialité y embajadora de buena voluntad de ACNUR estadounidense. A lo largo de su carrera, Jolie ha recibido múltiples reconocimientos por sus logros actorales, entre ellos un premio Óscar y tres Globos de Oro.
Aunque comenzó actuando en 1982 junto con su padre John Voight, se le atribuye como debut oficial su papel en la película Cyborg 2 de 1993. La primera interpretación principal que hizo fue en la película Hackers de 1995. En 1997 actuó en la polémica película George Wallace. Interpretó a un personaje principal en el filme para televisión GIA de 1998. Su reconocimiento mundial comenzó a desarrollarse después de que ganara un premio Óscar como mejor actriz de reparto, en 2000, gracias a su trabajo en la película Inocencia interrumpida.
Interpretó el personaje del videojuego Tomb Raider,Lara Croft, en la película homónima, y gracias al éxito taquillero del filme, desde entonces obtuvo fama internacional y es considerada como una de las actrices mejores pagadas en Hollywood. Actuó como "Jane Smith", en la película de acción y comedia Sr. y Sra. Smith, junto a Brad Pitt.Su mayor éxito comercial fue Kung Fu Panda, que a su vez fue producida por la empresa Dreamworks y dirigida por el cineasta Mark Osbourne.
Es considerada una de las mujeres más atractivas del mundo y por esto es el centro de atención de varios medios del entretenimiento.Ha sido pareja amorosa de los actores Jonny Lee Miller y Billy Bob Thornton. Actualmente tiene una relación con el también actor, Brad Pitt, que ha atraído la atención de todos los medios de comunicación del mundo. Es reconocida por sus trabajos humanitarios en diversos países, y ha recibido varios reconocimientos por su labor. En 2005, el rey de Camboya, Norodom Sihamoní, emitió un decreto a través del cual la nombró "ciudadana del país por sus esfuerzos para preservar el alma humanitaria".
A mediados del 2009, Angelina Jolie ocupó el primer lugar en la lista de la revista Forbes, de las actricez mejor pagadas de Hollywood, según datos difundidos por esa publicación especializada. Angelina ganó entre junio de 2008 y junio de 2009 un total de 27 millones de dólares gracias a películas como Kung Fu Panda y Wanted.










Ana Obregón

Ana Victoria García Obregón (Madrid, 18 de marzo de 1955), más conocida como Ana Obregón, es una actriz, presentadora, bailarina, cantante y licenciada en biología española muy conocida en el ámbito de la televisión, tanto en series de ficción como en programas y concursos televisivos. Desde hace muchos años es uno de los rostros más populares de la prensa rosa española.
Nacida en Madrid en el año 1955, hija de Ana María Obregón de Urruti y Antonio García de la Parra , dueño de la constructora JOTSA. Licenciada en Ciencias Biológicas en la Universidad Complutense de Madrid, de pequeña estudió ballet clásico y piano.
Debutó en el cine en 1979 y mantuvo una incipiente trayectoria filmográfica con varias películas de mediana resonancia a nivel nacional, por lo general de destape o acción rodadas en su mayor parte en España y algunas en otros países como Francia, Estados Unidos e Italia. Entre ellas destacan Tres mujeres de hoy (con Norma Duval), Bolero con Bo Derek y Andrea Occhipinti (dirigida por John Derek) y la exitosa comedia La vida alegre de Fernando Colomo, seguramente la mejor película de su currículum.
Realizó una breve intervención en un capítulo de la serie estadounidense El Equipo A, en 1985. Tras ello, surgieron fallidos intentos por labrarse una carrera artística en Estados Unidos como actriz y regresó a España.
A mediados de la década de 1980 empezó a espaciar su actividad cinematográfica para intensificar sus apariciones en televisión. También ejerció como guionista, empresaria y se dedicó a la gestión de la empresa constructora que posee su familia.










Ana de la Reguera

Anabell Gardoqui de la Reguera, conocida como Ana de la Reguera (8 de abril de 1977, Veracruz, México), es una actriz mexicana de cine, teatro y televisión. Ha participado en varias telenovelas y en el cine incluidas algunas películas de Hollywood.
Ana de la Reguera empezó sus estudios de actuación y artes en el Instituto Veracruzano de Cultura y fue anfitriona de Pasarela en Televisa Veracruz. Más tarde dejó Televisa y estudió con Rosa María Bianchi, Patricia Reyes Spíndola y Rafael Miranau, al igual que con Raúl Quintanilla en el Centro de Formación Actoral de TV Azteca (CEFAC).

Su carrera de actuación empezó con el rol en la telenovela Azul (1996), seguida por Pueblo chico, infierno grande (1997), por el cual recibió el premio Heraldo por mejor actriz femenina, y Desencuentro, que fue su tercera telenovela bajo la dirección de Ernesto Alonso.

Tentaciones (1998) marcó su comienzo con Producciones Argos. Y recibió la oferta de un papel en Destino y Todo por amor, por el cual recibió el premio Palmas de Oro.

Cara o cruz fue su primera telenovela, coproducida entre Argos Comunicación y Telemundo, la cual fue hecha para la audiencia hispana en los Estados Unidos. Luego fue retransmitida en México, por el canal independiente CNI. Participó en la telenovela Por ti de TV Azteca y la miniserie escindida de Pedro el escamoso, Como Pedro por su casa la cual fue una coproducción entre Caracol Televisión de Colombia y Telemundo.











Ana Celia de Armas

Ana Celia de Armas Caso, conocida como Ana de Armas (Santa Cruz del Norte, 30 de abril de 1988) es una actriz cubana. Actualmente vive en España, en la ciudad de Madrid. Es uno de los rostros más populares de nuestro país, debido a la gran aceptación que tuvo la serie en la que protagonizó -junto a otros actores conocidos- El Internado.
Ya desde pequeña tenía claro que quería ser actriz o bailarina. La vida le sonrió para esto último y gracias a sus grandes dotes artísticas, con 14 años fue elegida para entrar en la Escuela Nacional de Teatro de Cuba. Su primer éxito cinematográfico vino con Una rosa de Francia, que protagonizó junto a Álex González, con sólo 16 años. Más tarde actuó en otras películas como Madrigal, y la telenovela El edén perdido.
Como siempre estuvo interesada en el mundo de la actuación, fue a Madrid a hacer castings y a la semana de llegar ya tenía un papel en la serie El internado, en la que trabajó durante toda la serie, a excepción de la 7ª y última temporada, interpretando el papel de Carolina Leal, donde compartió reparto con actores como Yon González (Iván), Martín Rivas (Marcos) o Elena Furiase (Victoria), entre otros.
También debutó en el cine actuando en la película Canciones de amor en Lolita's Club, junto al actor Eduardo Noriega, y en Mentiras y gordas, con actores como Hugo Silva; entre otros.
La cubana ha protagonizado varias portadas de revistas: en abril de 2008, fue la portada de la revista masculina FHM; en abril de 2009 de Must! Magazine y en agosto de ese mismo año, de la revista de moda Vanidad; entre otras.
Ese mismo verano fue elegida como imagen de la firma capilar Herbal Essences para promocionar dicha firma que le concedió el título de Mejor melena cuidada y sexy del verano 2009.
Viajó a EE.UU., (motivo por el que dejó la serie El internado), para mejorar su inglés y así, descansar y desconectar del trabajo.
En julio de 2010 empezó a grabar Hispania, una nueva serie de Antena 3 en la que interpreta a una de las protagonistas, Nerea, una esclava. Dicha serie dará comienzo el 20 de Octubre en Antena3.
Debido a la enorme popularidad cosechada por todos los trabajos realizados en cine y televisión, la publicidad le ha brindado la posibilidad de arrasar con sus dotes publicitarias. Por eso, no son pocos los trabajos en este campo que ha hecho. El último: ser imagen junto a otros actores, de las camisetas solidarias Protect your skin de Marc Jacobs.
En el plano amoroso, actualmente tiene una relación con el actor Marc Clotet -que encarna a Vicente Vaquero en la serie Física o química-.








Ana Beatriz Barros

Ana Beatriz Barros (29 de mayo de 1982, en Itabira, Minas Gerais, Brasil) es una modelo brasileña.
Barros nació en una pequeña ciudad de Itabira, Minas Gerais, Brasil, a Reinato Barros, un ingeniero mecánico y Sonia, un ama de casa. Más tarde, su familia se mudó a Río de Janeiro, donde pasó su infancia. Barros es de ascendencia Española, Portuguesa, e Italiana y es la menor de tres hermanas, Patricia, quien también es un modelo bien conocida, y Malu (Maria Luisa). Actualmente vive en Nueva York.
La descubrió el director de la agencia de modelos Elite cuando se encontraba de vacaciones en Brasil. En 1998 ganó el concurso de Imagen del Año Elite de Brasil y quedó en segundo lugar en la edición internacional del mismo concurso. Luego tuvo una oferta para realizar el que probablemente es su trabajo más conocido, con Guess?.
Ha aparecido en la portada de revistas como Vogue, Marie Claire, Allure, y revistas brasileñas como Capricho y Audi, entre otras.










Amy Smart

Amy Smart (26 de marzo de 1976 en Topanga Canyon, California) es una actriz estadounidense de cine y televisión. Su nombre de nacimiento es Amy Lysle Smart; sus padres son John Smart, vendedor de profesión y su madre Judy Smart, empleada del museo Jean Paul Getty. Desde pequeña le gustaba practicar deportes, entre ellos el baloncesto. Cuando cumplió los 13 años incursionó en el modelaje pero decidió dedicarse a la actuación.






Amber Heard

Amber Heard hermosa actriz norteamericana nacida el 22 de Abril de 1986, ella es rubia de ojos azules y es muy sexy.









Amanda Harrington

¿Quién es Amanda Harrington? Ella es una súper modelo profesional de Liverpool. Esta sexi mujer fue ganadora del título de Miss Liverpool a los 16 años y es allí donde todo comenzó y los ojos del mundo se centraron en ella, desde entonces paso a ser la nueva modelo más sexi de Zoo Magazine Australia mag. Y eso no es todo esta bonita mujer también fue seleccionada la lista mundial Hottest Girls in the World de la revista Maxim Magazine.
Entonces sin lugar a duda desde aquellos momentos se ha convertido en la imagen de Cheekey Moon, imagen de Latexotica, imagen de la Formula 1 en Alemania por un año, y tomado muchas fotos por todo el mundo solo ese año, es una de las modelos más cotizadas y caras, yo pagaría un riñón por ella.
La hermosa Amanda Harrington nació en majestuoso Liverpool, ciudad de la que fue Miss a la temprana edad de 16 años, y en la actualidad es una de las top model mejores pagadas del Reino Unido (UK). Reconocida como una de las 40 modelos mas sexy de Zoo Magazine, y del planeta sin lugar a duda, también ganó el Bedroom Babes de Nuts Magazine.