Inicio

viernes, 22 de octubre de 2010

Daryl Hannah

Daryl Hannah es una conocida actriz de cine y televisión de origen estadounidense, famosa por haber participado de muchas películas icónicas de la década del ’80.
Daryl Christine Hannah nació el 3 de Diciembre de 1960 en la ciudad de Chicago, localizada dentro del estado de Illinois en los Estados Unidos de América.
Su familia está compuesta por su madre Susan Metzger, una productora de televisión, y Don Hannah, dueño de algunas compañías navieras. Lamentablemente, su unión se terminó poco después del nacimiento de Daryl, por lo que ella pasó a vivir solo con su madre.
Aún así, ella no tardó en darle un nuevo padre, Jerrold Wexler, un importante hombre de negocios. Así fue que ella compartió su infancia con sus dos hermanos, Don y Page, asistiendo al Chicago Latin School.

Más tarde, todos juntos se mudaron a la ciudad de Parker, donde ella fue inscripta en la Francis Parker High School. Allí fue miembro del equipo de fútbol de los niños, mientras que por las noches sufría de graves casos de insomnio.
Por aquel entonces Daryl era muy tímida y silenciosa,  por lo que su madre la llevó al médico y éste le diagnosticó que estaba al borde del autismo. Sin embargo, fue éste tipo de actitud la que la acercó a los largometrajes, durante aquellas largas noches sin sueño.










No hay comentarios:

Publicar un comentario