Inicio

jueves, 7 de octubre de 2010

Altair Jarabo

Altaír Jarabo García nació el 7 de agosto de 1986 en México DF. Comenzó su carrera como modelo.
Ha actuado en telenovelas como Inocente de ti (2004), El amor no tiene precio (2005), Código postal (2006) y Lola, érase una vez (2007), hasta que llegó el reconocimiento en la telenovela Al diablo con los guapos (2007–2008), interpretando a Valeria y compartiendo escenas con Allison Lozz, Eugenio Siller y Laura Flores. Por ese personaje fue nominada en los Premios TVyNovelas 2009 como Revelación Femenina. Después personificó a Romina, la antagonista joven de la telenovela En nombre del amor (2008–2009), donde otra vez actúa junto a Allison Lozz y Laura Flores. Después se unió al elenco de Mi pecado (2009) donde interpretó a Lorena Mendizábal y nuevamente comparte escenas con Eugenio Siller y Maite Perroni.
En septiembre de 2009 se estrenó la película de cine Me importas tú y tú, en la cual se rinde homenaje a Germán Valdés conocido como Tin Tan y donde ella es la protagonista junto con Ulises de la Torre.
En 2010 trabaja en la telenovela Llena de amor donde interpreta a Ilitia como pareja de Valentino Lanús.











Almudena Fernández

Almudena Fernández nació en Benavente, España, en el año 1977, donde convivió junto a su familia hasta decidir mudarse a Madrid.
Almudena Fernández se integró al mundo del modelaje cuando ingresa al concurso “Supermodel of the World”, mientras cursaba su último año en la preparatoria.
Esta competencia reunía a las adolescentes más bellas de España, y aquí es donde Almudena obtiene finalmente el segundo puesto.
La revista “Elle” de España ha patrocinado el concurso, en el cual Almudena también ha participado en el certamen europeo, donde una vez mas llegó a las primeras posiciones.
Su belleza latina ha ayudado y deslumbrado de tal manera, que rápidamente comenzó a trabajar con marcas y diseñadores famosos como “Hermés”, “Lacoste”, “Olivier Strelli”, “Aquaflore”, “Organza" y “Alain Manoukian”, despertando su interés por convertirse en modelo.
Posteriormente, Almudena Fernández se muda hacia Nueva York, buscando incrementar su exposición en el mundo de la moda, obteniendo numerosos contratos.

Es en el año 2001 que Almudena modela para la colección otoño / invierno para “Antonio Miro”, “Armando Basi” y otros diseñadores.
Seguido de trabajos para “Revlon”, “L’Oréal”, “Kenneth Cole”, “Parasuco” y “Victoria’s Secret”.

También Fernández ha realizado espectaculares portadas en las revistas “Elle” y “Cosmopolitan”, quienes la ayudaron a familiarizarse con otras supermodelos.

Al poco tiempo, comenzó a viajar desde Nueva York a París, con el objetivo de realizar nuevas apariciones en revistas y más trabajo con nombres famosos como “Cartier” y “Gianfranco Ferre”.

En la actualidad, Almudena Fernández vive en Nueva York con su novio, el también modelo Antonio Macain.








Allison Scagliotti

Allison Scagliotti-Smith (Allison Glenn Scagliotti, nació el 21 de septiembre de 1990, en Monterey, California) es una actriz estadounidense. Ella tiene un papel recurrente en Drake & Josh, como Mindy Crenshaw. También apareció en un episodio de Zoey 101 como Stacy, que roba la idea de las mochilas a Zoey. Le gusta decir "I hate you all" ("Los odio a todos"). Ella tiene un papel protagonista en One Tree Hill, como Abby Brown en los episodios "With Tired Eyes, Tired Minds, Tired Souls, We Slept", "You Call It Madness, But I Call It Love" y "The Runaway Found".

Allison ahondó en su primer papel importante y dramático en el corto independiente Redemption Maddie.

Allison también apareció como Sawyer "Myrna" Sullivan la antagonista en la película original de Disney Channel Read It and Weep, que se estrenó el 21 de julio de 2006.

Es prima-hermana del profesional en Wake Boarder Alex Scagliotti y también prima-hermana de Kevin Pfeffer, cantante/compositor/guitarrista de los "Five Minutes to Freedom".

Habría de nacer el mismo día que Christian Serratos, que interpreta a Suzie Crabgrass en Ned's Declassified School Survival Guide.
Allison Scagliotti-Smith nació en Monterey, California, y fue criada por sus dos padres. A la edad de siete años, Allison se mudó a Mandeville, Luisiana, donde más tarde se matriculó en la escuela primaria de Pontchartrain. Allí, se incorporó al Club de Drama y rápidamente se convirtió en una actriz entre sus compañeros, consiguiendo los mejores papeles de las obras escolares y otras interpretaciones locales.

En el 2001, durante una interpretación de drama escolar en una librería local de Barnes & Noble, Myrna Lieberman de la Asociación de Representantes de Talentos se acercó a los padres de Allison y habló de su representación. La familia Scagliotti rápidamente regresó a su ciudad de residencia en California, donde su carrera como actriz infantil comenzó rápidamente. Actuó en comerciales para diversas compañías, y recibió propuestas pequeñas para apariciones unicas de unos pocos programas de televisión. En el 2002, ella desempeñó el papel de Molly Potts en "America's Most Terrible Things", en su primera aparición en cine.

Este año (2009) aparece en el octavo capítulo de la novena temporada de Smallville como "Jayna", la melliza que utiliza poderes y se convierte en cualquier tipo de animal.




Alizee

Alizée nació en la costa de Córcega, Francia, en el año 1984.
Esta pequeña comenzó desde temprano a demostrar sus expresiones artísticas, sentía una gran afición por la danza, que empezó a practicar a los 4 años y a tomar clases de teatro y canto unos años más tarde.
En el año 2000, llega su gran oportunidad, pues es entonces cuando Alizze conoce a Mylène Farmer y a Laurent Boutonnat, dúo que llevaba ya 15 años en los primeros puestos de las listas de éxitos, y que en esos momentos buscaba a una artista joven para que interpretara la canción "Moi... Lolita".
Así fue como en su búsqueda se cruzo Alizée en su camino, y después de realizar algunas pruebas, fue ella la elegida para interpretar la canción que fue un éxito absoluto, y se vendió más de 1,5 millones de singles en Francia.
Luego, impulsada por esta situación, llega su primer álbum titulado "Gourmandises", con música de Laurent Boutonnat y letra de Mylène Farmer.
Estas canciones reflejan su adolescencia, de dudas, de amor... de sus ansias y ganas de vivir.

Este primer álbum de Alizee se convirtió en todo un éxito, y en disco de platino con 300.000 copias vendidas en menos de tres meses; en la actualidad ya se han vendido más de 800.000 copias en Francia.

El segundo álbum, "L'Alizé", salió a la venta alcanzando también un gran éxito y subió rápidamente al primer puesto de la lista de ventas con más de 700.000 copias vendidas.

En el 2001, Alizée comenzó a ser conocida y querida en distintos países, así como en Canadá, Rusia y Japón.
En Holanda, Alizée recibe un disco de oro luego de haberse mantenido en los 3 mejores puestos de la lista de ventas de singles de este país durante bastantes semanas.
Al igual que en Alemania, país en el que Moi...Lolita fue también disco de oro.

En el 2003, Alizee se casa con Jérémy Châtelain en Las Vegas, ex integrante del programa Star Academy, con quien tuvo una hija llamada Anny-Lee, nacida en abril del 2005.