Daniela Cardone nació el 16 de abril de 1967, en la provincia de Buenos Aires, Argentina.
La carrera de esta famosa modelo,, comienza cuando ejerciendo el empleo de azafata emprende una relación de amistad con la modelo y actriz argentina Teté Coustarot, esta mujer fue quien la ayudó a introducirse en el mundo de la moda.
Así es como Daniela impulsada por Teté comienza a entablar relaciones y hacer contactos en el ambiente de la moda. Más tarde, y tras conocer a Roberto Giordano, Cardone comenzó a desfilar convirtiéndose en una de las modelos más cotizadas de Argentina siempre guiada por Roberto Giordano, sin ningún inconveniente.
Asombrosamente en 1987, Daniela llegó a la fama desde Europa con su primer desfile, hasta las pasarelas llenas de glamour de Francia, en las que deslumbraba brillando en las distintas pasarelas.
Siguieron trabajos por toda Europa y Estados Unidos, campañas editorial y desfiles. En 1988, Daniela se instala durante un año en Estados Unidos, como lugar de residencia, a modo de probar la convivencia en nuevos lugares y vivir su carera internacionalmente. Al regresar a la Argentina, sería en Belgrado donde viviría con sus dos hijos durante una larga temporada.
En el año 1995 comenzó a estudiar teatro en la provincia de Buenos Aires, tras haber hecho un año y medio del profesorado de arte dramático en Neuquen, y ya tenía claro su afín con la interpretación, soñando con llegar a ser una buena actriz. Actualmente sostiene con orgullo sus profesiones de modelo y actriz, y combina sus trabajos en sus dos facetas, de la pasarela al teatro, e incluso a la gran pantalla.
Se invadió su vida de felicidad, con su profesión y con el nacimiento en 1984 de su hija Brenda, y en 1994, nace su segundo hijo Junior. Daniela esta Divorciada del cirujano plástico Rolando Pisanú, con el cual sostiene una relación solo por sus hijos y, fuera de esto goza de la vida como placer personal.
Sin embargo, Cardone elige estar sola lo cual se dificulta ya que posee un gran atractivo físico y se convierte en irresistible, pero a ella sólo la seduce la inteligencia en los hombres.
Entre sus trabajos más recientes, y después de haber tenido un gran éxito en el teatro con la obra “Nación Imposible” junto a Nito Artaza y Miguel Cerruti, se la logra visualizar participando como invitada en diversos programas de televisión, sin descuidar en ningún momento sus desfiles, e incluso protagonizando un papel en una reciente película titulada “Operación Gónada” de F. Anselem, trabajando junto a Mariano Mariano, Javivi y Juan y Medio, en el reparto. Siempre complementado con sus desfiles en donde desprende magia donde va, con un cuerpo escultural, un gran toque de sensualidad y una simpatía envidiable, lo que hace de ella una gran mujer llena de misterio y glamour.
No hay comentarios:
Publicar un comentario