Daisy Fuentes nació en La Habana, Cuba el día 17 de noviembre de 1966. Su familia emigró de Cuba cuando ella tenía tan sólo tres años de edad y su comienzo ha sido como presentadora del “Reporte del Tiempo” en un canal hispano de Nueva York.
Luego de sus estudios, al finalizar la universidad Daisy comenzó a trabajar como reportera de noticias para “WXTV Canal 41”, una sucursal de Ambición en Nueva York.
Esta joven y bella mujer ha trabajado para “MTV”, complementándose con otras cadenas como presentadora, donde ha ido adquiriendo experiencia en los medios. En su momento, ha sido la portadora del titulo como presentadora de “MTV Internacional”, una serie bilingüe española-inglesa que destacaba lo último del género de música latina, en donde mostraba videos y entrevistas.
Complementa su empleo en MTV, con el modelaje en el que se destaca como tal profesional que es, Daisy tiene un contrato con la firma “Revlon”, para representar a la compañía cosmética mundialmente. Si bien le gustaría ser actriz, ha tenido el honor realizar apariciones en “Cybill”, “The Larry Sanders Show”, “Dream On” y en la telenovela “Loving”.
Con lo que respecta a su vida intima y amorosa, la modelo y conductora ha sido perseguida por la prensa por tener un idilio romántico, con el cantante mexicano Luis Miguel, del cual fue novia.
Suma a su carrera de modelo los contratos que ha firmado esta bella mujer con las firmas “American Express”, “Pantene”, “M&M’s” y “Miller Lite”.
La sensual Daisy ha sido apreciada en los calendarios de los años 1996 y 1997 de Landmark, y en sus propios videos de ejercicio. También ha realizado sesiones fotográficas en gran cantidad de revistas, como lo son “Cosmopolitan” y “Harper’s Bazaa”, así como también “Fitness”, “Latina” y “Shape”.
En el año 1996, Daisy Fuentes dejó ver su gran talento cineasta en la película de Quentin Tarantino, “Curdled”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario