Inicio

miércoles, 13 de octubre de 2010

Beatriz Rico

Fotos de la bella Beatriz Rico...
Beatriz Rico (Avilés, Asturias, 25 de febrero de 1970) es una actriz española.
Estudió arte dramático y ballet en Madrid, es modelo fotográfico, presentadora de televisión, actriz de teatro y cine, y cantante.
Su debut ante las cámaras se produjo en 1991 como azafata del concurso El precio justo, que Joaquín Prat presentaba en Televisión Española, fue maquillada para que pareciera tener más edad, ya que era una veinteañera y por su cara aniñada parecía una adolescente. Su espontaneidad ante la cámara, la rápida popularidad alcanzada, su expresividad, simpatía y frescura juvenil, fueron sus credenciales para que, en 1992, fuese contratada por Telecinco como presentadora de programas infantiles. Entre 1993 y 1994 estuvo al frente del espacio dedicado a los más pequeños Telebuten. También grabó un LP con canciones infantiles. Fue amenazada por un grupo de extrema derecha que consideraba que sus programas para niños tenían una carga erótica inadmisible, por lo que presentó la correspondiente denuncia a la policía. De hecho Beatriz Rico era, en aquella época, un mito erótico para muchos adolescentes españoles (a pesar de que durante muchos años se negó a ser fotografiada desnuda, ni siquiera en topless), sus posters tenían picardía y cierta carga erótica.

Algunas de sus frases armaron un cierto revuelo entre las feministas, como cuando dijo: "Si esto (lo que hago) es ser mujer objeto, me encanta".

Cuando tenía algo más de treinta años aceptó posar en topless, para los fotógrafos, estas fotos publicadas en varias revistas españolas no pasaron desapercibidas y muchos empezaron a considerarla como una de las mujeres más atractivas y deseables de España.







No hay comentarios:

Publicar un comentario