Inicio

miércoles, 13 de octubre de 2010

Barbara Mori

Bárbara Mori Ochoa es una actriz y modelo uruguaya nacida el 2 de febrero de 1978, en Montevideo, Uruguay, educada en México, país donde creció.
A la edad de tres años sus padres se divorciaron quedando con sus dos hermanos, a cargo de su padre. Paso su infancia viajando entre México y Uruguay, pero cuando tenía 12 años de edad, se trasladó a la Ciudad de México con su padre y hermanos para vivir y establecerse ahí definitivamente.

En 1996 empieza a estudiar en el (CEFAC) Centro de Estudios de Formación Actoral de TV Azteca.

En el 2002 se convierte en ciudadana mexicana, a pesar de haber nacido en Uruguay y ser de origen uruguayo, español, libanés y japonés.
A la edad de 14 años, mientras ayudaba la pizzería de su padre "La Nona" en la Colonia Insurgentes Mixcoac en México, conoce al diseñador Marcos Toledo, con quien trabajo como modelo por algunos años. Tras quebrar la pizzería de su padre trabajó un tiempo en un restaurante japonés ubicado en la colonia Del Valle, cerca de Liverpool Insurgentes. Servía copas en la sección de karaoke. Más adelante inicia estudios de actuación en el CEA Televisa, los cuales no concluye.
A los 17 abandona su casa, alegando que su padre era muy estricto.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario