Inicio

viernes, 8 de octubre de 2010

Amanda Harrington

¿Quién es Amanda Harrington? Ella es una súper modelo profesional de Liverpool. Esta sexi mujer fue ganadora del título de Miss Liverpool a los 16 años y es allí donde todo comenzó y los ojos del mundo se centraron en ella, desde entonces paso a ser la nueva modelo más sexi de Zoo Magazine Australia mag. Y eso no es todo esta bonita mujer también fue seleccionada la lista mundial Hottest Girls in the World de la revista Maxim Magazine.
Entonces sin lugar a duda desde aquellos momentos se ha convertido en la imagen de Cheekey Moon, imagen de Latexotica, imagen de la Formula 1 en Alemania por un año, y tomado muchas fotos por todo el mundo solo ese año, es una de las modelos más cotizadas y caras, yo pagaría un riñón por ella.
La hermosa Amanda Harrington nació en majestuoso Liverpool, ciudad de la que fue Miss a la temprana edad de 16 años, y en la actualidad es una de las top model mejores pagadas del Reino Unido (UK). Reconocida como una de las 40 modelos mas sexy de Zoo Magazine, y del planeta sin lugar a duda, también ganó el Bedroom Babes de Nuts Magazine.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario