Inicio

viernes, 8 de octubre de 2010

Alyson Michalka

Amanda Joy "AJ" Michalka (California, Estados Unidos; 10 de abril de 1991) es una cantante y actriz estadounidense. Es conocida por integrar el dúo 78violet antes conocido como Aly & AJ.
Ella desde entonces ha estado trabajando como 'estrella visitante' en CBS, FOX, HBO, ABC, WB y NBC. Es mejor conocida por su papel como "Shannon" en el drama de CBS, "The Guardian". Antes de ser una actriz, estuvo una carrera como modelo, apareciendo en Revistas, Póster de tiendas, y otras mercancías de Disney, Mattel, Playmates Toys, Zuopia entre otros. Amanda es cantautora. Comenzó a tocar el piano cuando tenía 7 años, pero escribe la mayoría de sus canciones en la guitarra. Ella y su hermana mayor, Alyson a.k.a. "Aly" grabaron un cd 'Into the Rush' como el duo "Aly & AJ". Amanda se divierte bailando, cocinando, montando a caballo, mountain biking y pasando un rato con sus 2 perros. Su mejor amiga es su hermana Alyson.
En verano de 2006 Amanda y Alyson estuvieron de tour durante el verano, en agosto de 2006 sacaron un edición deluxe de Into The Rush con 2 temas nuevos "Chemicals React" y "Shine". Tambien a tenido un romance con el cantante.

































No hay comentarios:

Publicar un comentario